11 de July del 2016

Los 10 servicios mas demandados en estética durante el 2015

 

 

1. Masajes y tratamientos de relajación: estos han sido los servicios más demandados a lo largo de este año 2015. 

2. Manicura permanente: una de las técnicas más novedosas y revolucionarias que permite lucir unas manos perfectas durante más tiempo a través de un acabado más brillante, grueso y preciso.

3. Tratamientos faciales: la creciente preocupación por el cuidado de la piel ha posicionado este servicio entre los más solicitados  la amplia oferta de servicios permite que los usuarios puedan elegir el que más les convenga.

4. Depilación corporal: aunque este servicio sigue liderado por mujeres, el año que acabamos de dejar atrás ha destacado la creciente demanda por parte de los hombres.

5. Manicura convencional:el resto de manicuras (semipermanentes, uñas de gel, tratamientos de parafina…) también se siguen realizando .

6. Depilación de cejas: esta zona es el marco de la mirada y puede cambiar la expresión de nuestra cara. Por este motivo, los usuarios consideran que unas cejas bien depiladas son la clave que realza la belleza.

7. Extensiones de pestañas: se trata de una técnica que ofrece mayor longitud y grosor a las pestañas y que permite olvidarse de las máscaras por un tiempo. Además, cambian no solo la mirada, sino también la expresión del rostro.

8. Cortes de pelo: otros años ha sido uno de los tres servicios más solicitados. Sin embargo, aunque sigue estando en el top 10, en 2015 ha sido desbancado del primer lugar

9. Depilación de ceja con hilo: otro de los tratamientos más novedosos, rápidos, precisos y duraderos.

10. Tratamientos corporales: cada vez dedicamos más tiempo a nuestro cuerpo y su bienestar. Por lo que los tratamientos con barro, autobronceantes, anticelulíticos o exfoliantes son de los más solicitados.